jueves, 7 de mayo de 2009

siguiente entrada.... fragmento de una ilustracion inacabada, con la premisa de la LUZ como trasfondo, en el que he amalgamao de manera totalmente anarquica todo lo que me pudiese dar luz, o que la usase para su funcionamiento...un usb,una minipimer, una plancha, un micro,una television, iron man, un x-wing....y muchas mas cosas...dibujo a lápiz ....buenas noches.....y...comienza el calorcito eh...!!!!este post dedicado a Nacho , a ver si nos vemos de una vez!!!un saludo!

4 comentarios:

Lucas el vaquero dijo...

Sobervio Petor! Que fuerte has vuelto!
La proxima vez que me pregunten por cosas que hagan luz, me acordaré de iron man, un x-wing y de ti!

Nacho Molina dijo...

¿la cabeza de uva da luz? aveces decía que la tenía como una bonbilla de coloreshhhh. Gracias petor, como siempre yo un enamorado de tu revisión del modernismo bizarro. A ver si quedamos esta noche por ejemplo

Unknown dijo...

Genial la composición neo bizarra ésta. Me encanta! Que siga el ganchillerismo, el portaminas del 0,01 y el acercar la cabeza al papel diciendo "jorrrrrl....."

Nacho Molina dijo...

jajaja jorrrrl